La Sociedad Unión de San Carlos firmó un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) para reformar y readecuar varios locales de su edificio. Para la obra, la cartera aportará $ 2.5 millones, en tanto que la propia institución aportará otros recursos que totalizarán los $ 4.1 millones.

 

Tras la firma del convenio con la Sociedad Unión de San Carlos, el titular del Mtop, Víctor Rossi, señaló que “la elaboración de convenios lleva bastante trabajo”, y que “en este período hay firmados 185 convenios, 117 sociales y 68 deportivos”, en beneficio de instituciones de todo el país.

La cifra supera los US$ 10 millones. En este caso, la Sociedad Unión de San Carlos firmó un convenio con la citada cartera, para reformar y readecuar varios locales del histórico edificio. Para la obra, el Mtop aportará $ 2.5 millones, mientras que la institución aportará otra importante suma para totalizar los $ 4.1 millones.

“El edificio había decaído mucho. Gracias a este segundo convenio estamos reacondicionando todo el edificio. A tal punto que en agosto se despide la bailarina María Noel Richetto y lo va a hacer allá. En acústica es el segundo mejor teatro del Uruguay”, señaló Jorge Dutra, presidente de la institución.

La tarde del lunes, otras 11 instituciones sociales, deportivas y culturales suscribieron convenios con la misma cartera, totalizando los $ 26 millones en el marco de una política que pretende brindar ayuda económica, en efectivo y no reintegrable, para el desarrollo de distintas obras.

e-max.it: your social media marketing partner