Socios de Peñarol residentes en Maldonado, no podrán asistir al encuentro de éste sábado ante Atenas de San Carlos, porque alguien logró adquirir entradas a su nombre. El caso fue denunciado ante el Club Atlético Peñarol y ante la Policía.

“¿Cómo alguien puede comprar entradas a ni nombre si solamente se pueden vender a quienes presenten el documento de identidad”, dijo un socio de Peñarol, residente en Maldonado, que se encontró con la ingrata sorpresa cuando fue a un local fernandino de Redpagos.

El episodio se suscitó éste viernes cuando un hombre y sus hijos, socios de Peñarol, concurrieron a adquirir entradas para el encuentro del sábado ante Atenas de San Carlos, y en el local de Redpagos les informaron que a ese nombre ya se habían vendido las entradas.

Sin una solución, decidieron comunicarse directamente con el Club Peñarol, donde, tras las primeras faltas de respuestas hicieron algunas consultas y se comunicaron con los socios afectados. Allí les confirmaron que efectivamente alguien había adquirido sus entradas.

Está registrado el día, la hora y el local donde se vendieron las entradas e incluso quien las habría retirado. Ante la irregular situación, los damnificados decidieron radicar la denuncia ante la Policía de Maldonado para deslindar cualquier responsabilidad posterior.

Uno de los socios le preguntó a MaldonadoNoticias, qué pasa si alguien con la entrada a su nombre protagoniza un incidente durante el partido, y luego termina pagando las consecuencias. El caso está siendo investigado tanto por Peñarol como por la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner