En el marco de la reestructura del Sistema de Transporte Departamental de Maldonado, que aspira a la racionalización y optimización de los servicios, se resolvió suprimir la Línea 11 que cubre la empresa Codesa. Asimismo, se modificará el recorrido de la Línea 49.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, aceptó el planteamiento de la transportista Codesa, y a partir del 1° de abril se suprimirá el servicio de la Línea 11, en tanto se cambiará el recorrido de la Línea 49

En el caso de ésta última, el recorrido de ida será el siguiente: agencia Maldonado, calle Francisco Martínez, barrio Las Cooperativas; calles Héctor Scarone y Alberto Supicci; barrio Biarritz, calles Felisberto Hernández, Carlos Reyles y Justino Zabala Muñiz; avenida Alfredo Zitarrosa y calles Juan Correa, Libertad, José Bivar, Agapito Parabera y calle 15.

Luego por avenida Aiguá, calles 19 de Abril, Bergalli, Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio y Terminal de Maldonado; avenidas Roosevelt y Joaquín de Viana; calles Ventura Alegre y Los Gladiolos; Camino a La Laguna y calles Leandro Gómez, Manolo Lima, Alberto Durá, Alfredo Desimone y barrio Lausana.

El regreso: barrio Lausana, calle Manolo Lima, avenida Leandro Gómez, calle Ave del Paraíso, Camino a La Laguna, calles Los Gladiolos, Ventura Alegre, Arazá e Ituzaingó; avenidas Joaquín de Viana y Roosevelt, explanada Terminal de Maldonado; avenidas Roosevelt y Antonio Camacho.

Luego calles Dodera, Dr. Edye, Santa Teresa y 25 de Mayo; avenida Aiguá, calles 15, Agapito Parabera, José Bivar y Juan Correa; avenida Alfredo Zitarrosa, calles Justino Zabala Muñiz, Carlos Reyles, Felisberto Hernández, Alberto Supicci, Héctor Pedro Scarone, Francisco Martínez, y agencia Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner