Este jueves tuvo lugar en la ciudad de Florida, un encuentro de los delegados departamentales de todo el país e integrantes de la Mesa Coordinadora Nacional del movimiento “Un Solo Uruguay”. Se hizo una puesta a punto de las acciones del movimiento y Maldonado informó que en abril comenzará una recorrida por todas las localidades del departamento.

Durante toda la jornada del jueves 22 de marzo en la ciudad de Florida, se celebró una reunión evaluatoria del movimiento “Un Solo Uruguay”, en la que participaron los delegados de las mesas departamentales de todo el país y los integrantes de la Mesa Coordinadora Nacional.

Por la Mesa de Maldonado participaron sus delegados, Leonardo Machado y José Pereyra. El encuentro sirvió “para realizar y aprobar una evaluación de las acciones desarrolladas por el movimiento y también las que desarrollaron las mesas departamentales en sus territorios”, se informó.

También se discutieron temas de organización general, mientras se espera la respuesta del gobierno a los planteos presentados en la reunión del miércoles 21 de marzo en Montevideo, donde se presentó una fórmula para rebajar el precio del gasoil y ubicarlo a $ 32,70, entre otros temas.

Los delegados de Maldonado, informaron que en los primeros días del mes de abril se iniciará una recorrida por todas las ciudades del departamento que comenzará en Pan de Azúcar. En las asambleas, se pretende mantener un contacto directo con los vecinos para recibir propuestas e inquietudes.

e-max.it: your social media marketing partner