En el marco de la 43ª Feria de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes y 44° Encuentro de la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo, el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, se reunió con Visa Internacional, emisora de tarjetas de crédito que promocionará entre los usuarios brasileños los incentivos que aplicará nuestro país a los visitantes extranjeros.

"La tarjeta Visa Internacional distribuirá entre octubre y noviembre a los usuarios brasileños información promocional sobre los incentivos que aplicará nuestro país a los turistas de ese país que arriben a Uruguay el próximo verano", adelantó Benjamín Liberoff.

El anuncio se concretó en el marco de la 43ª Feria de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), y 44° Encuentro de la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo (Braztoa), que se realizó en el Centro de Exposiciones Anhembi, en San Pablo, hasta el pasado fin de semana.

El Ministerio de Turismo participó en ambos eventos con un stand, en el que Liberoff lideró una delegación integrada además por la directora de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Elizabeth Villalba, y una numerosa representación de operadores privados.

La iniciativa, “nos permitió tomar contacto con el conjunto de los operadores turísticos que venden históricamente el destino Uruguay y con autoridades del mundo turístico de Brasil”, expresó el jerarca, quien aseguró que hay receptividad en el mercado brasileño en relación a los incentivos promocionados.

“Observamos que más allá de que se produjo una devaluación del real, los incentivos que promueve nuestro país con la devaluación del IVA a diferentes productos turísticos, aportan un margen de competitividad que estamos seguros van a tener un impacto positivo”, aseguró.

e-max.it: your social media marketing partner