En la ciudad de Medellín, Colombia, y en el marco de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) se celebraron las elecciones para la vicepresidencia de Miembros Afiliados donde resultó re electo Destino Punta del Este.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es la única agencia de las Naciones Unidas que cobija en su seno al sector privado bajo la figura de Miembros Afiliados, los cuales cada dos años eligen sus vicepresidentes en elecciones para las que, están habilitados para votar los 480 miembros.

Se trata de empresas relacionadas con el turismo, universidades y gestores de destinos, siendo la institución oficial relacionada al turismo más importante del mundo. En este ámbito, Destino Punta del Este logró la re elección luego de una destacada gestión en los últimos dos años.

En el mes de noviembre en la World Travel Market de Londres, los vicepresidentes en su primera sesión de trabajo van a elegir entre ellos al próximo presidente. Con este logro, Uruguay continúa en primera fila de los referentes del turismo internacional.

Destino Punta del Este es una institución sin fines de lucro, integrada por socios mixtos (público y privado) que promocionan Uruguay y Punta del Este en el mundo como destino de vacaciones, inversiones y de segunda residencia. En forma permanente realiza giras, misiones, y acciones de citymarketing para dinamizar la economía local.

e-max.it: your social media marketing partner