Lo hace a través de representantes de la dirección general de Turismo de la Intendencia Departamental y operadores privados que, se encuentran en la ciudad brasileña de Río de Janeiro participando en la edición 50ª edición de esta afamada feria, organizada por la Asociación Brasilera de Agentes de Viaje (ABAV).

 

Este evento anual de promoción turística que se desarrolla en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, reúne a los principales actores de la industria turística del vecino país e internacional, y registra una asistencia de aproximadamente 25.000 participantes y 1.500 expositores.

Maldonado está presente en el stand de Uruguay, junto con operadores privados como: Hotel del Lago, Solanas, Hotel Solerios y The Grand Hotel. Estas acciones permiten recibir consultas de agentes de viaje y medios de comunicación especializados interesados en los atractivos turísticos de la región.

La delegación del Ministerio de Turismo de Uruguay está encabezada por el titular de la cartera, Tabaré Viera, y el director nacional de Turismo, Roque Baudean. Allí, se anunciaron avances en materia de conectividad aérea entre Uruguay y Brasil, como nuevos vuelos de la aerolínea Azul.

En colaboración con las autoridades de turismo de Curitiba y el estado de Paraná, Azul anunció que iniciará vuelos que conectarán Montevideo con Curitiba a partir del próximo mes de octubre, promoviendo así un mayor flujo de turistas entre ambos países.

La nueva ruta, que se estrena el 31 de octubre, incluirá 4 vuelos a la semana en aviones Embraer E2, con capacidad para 136 pasajeros. Los despegues serán a la hora 12.00 de la capital paranaense, los martes, jueves, sábados y domingos; el regreso será los mismos días, despegando de Carrasco a las 15.10.

e-max.it: your social media marketing partner