El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado (IDM), se reunió días atrás con el ministro del área, Tabaré Viera, con quien volverá a tener una instancia de trabajo este lunes 11 de julio, para avanzar en la planificación de una serie de acciones promocionales.

 

Martín Laventure, confirmó que nuevamente se prevé promocionar el destino en FITUR 2024 (Madrid, España), donde estarán presentes más de 165 países, así como en otras instancias de similares características en las que la IDM ha estado presente a lo largo de los años.

“Estoy contento con este ida y vuelta permanente que tenemos con el ministerio, también con el sector privado”, dijo, y admitió que fue “un lindo regalo para los 115 años de Punta del Este, la noticia de que sus playas fueron destacadas entre las 50 mejores a visitar por el sitio de viajes Big 7 Travel.

Agregó que, igualmente se debe continuar trabajando para que Punta del Este sea visto más allá de un destino de sol y playas, “pero está bueno que nos reconozcan como un destino muy bueno en lo que tiene que ver con el sol y playas (…), en estos tiempos ha habido muchos reconocimientos de este tipo”.

En ese sentido recordó que los ha habido para edificios, para restoranes, para distintos vinos elaborados por bodegas del departamento, así como para los aceites de oliva. “Todo sirve para ese posicionamiento de marca que Punta del Este y Maldonado tienen a nivel internacional”, señaló Laventure.

e-max.it: your social media marketing partner