El anuncio fue realizado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022 que se está desarrollando en Madrid hasta el domingo 23 de enero, y donde está presente una delegación de Maldonado encabezada por el director general de Turismo, Martín Laventure.

 

El Ministerio de Turismo, confirmó oficialmente que en el marco de la 42ª edición de FITUR, en Madrid, tras una reunión mantenida con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, y su equipo, se confirmó a Punta del Este como sede de la próxima reunión anual.

En el encuentro, del que tomó parte el ministro de Turismo, Tabaré Viera, otros altos funcionarios de la cartera, y Martín Laventure, se informó que durante los días 9 y 10 de mayo de este año, se celebrará la 67ª Reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas en el principal balneario uruguayo.

Fuerte presencia

En el marco de la 42ª edición de FITUR, se realizan diariamente reuniones con autoridades de turismo de España y de la OMT. Maldonado cuenta con un escritorio dentro del stand del Ministerio de Turismo de Uruguay, junto a las intendencias de Montevideo y Colonia, y operadores privados.

La Feria de Turismo de Madrid es uno de los mayores encuentros globales para los profesionales del turismo, y es la líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, por lo cual resulta clave para los intereses de Uruguay y particularmente de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner