El intendente de Maldonado, Enrique Antía, y otras autoridades, concurrieron a acompañar la reapertura de Enjoy Punta del Este, luego de varios meses de inactividad producto de la pandemia. El jefe comunal, ingresó al establecimiento aplaudiendo a los funcionarios.

 

Este jueves, con la presencia de autoridades departamentales y nacionales e invitados, Enjoy Punta del Este volvió a abrir sus puertas luego de largos meses de angustia e incertidumbre. El intendente de Maldonado llegó al cinco estrellas e ingresó aplaudiendo a los empleados.

Precisamente, el jefe comunal agradeció a todos “por el aguante” y sostuvo que la reapertura de Enjoy es una señal muy importante, ya que se deja atrás un año y medio de angustia e incertidumbre, al tiempo de destacar el esfuerzo de los funcionarios que pusieron todo de sí para logar esta apertura.

Por su parte, el gerente general de Enjoy, Ignacio Sarmiento, admitió que era una jornada de enorme felicidad, y sostuvo que el regreso del turista internacional es clave para la operación del hotel. La firma había anunciado que este verano habrá 30 vuelos charters desde Argentina y Brasil.

“No solo los clientes estaban emocionados de llegar sino también, la emoción de nuestra gente y de la comunidad de Maldonado porque nosotros no solo movilizamos este gran hotel y las familias que trabajan en él, sino que a su vez, decanta en trabajo para todo el departamento”, agregó.

Sarmiento, explicó que los preparativos para esta reapertura comenzaron varios meses atrás con la cuadrilla que se encontraba trabajando para dejar el hotel “impecable” y añadió que tanto los trabajos de seguridad como los de mantenimiento no dejaron de funcionar.

Adelantó que se incorporarán nuevas propuestas gastronómicas y espectáculos para esta temporada, las cuales serán anunciadas próximamente. Además destacó la fuerte inversión de más de un millón de dólares que realiza el hotel para traer los 30 vuelos charter que están programados.

En cuanto a la ocupación, informó que Enjoy comienza con un 60% para luego ir ampliándose en los siguientes meses. Los primeros turistas que llegaron al establecimiento este jueves, fueron sorprendidos desde que emprendieron su viaje en Brasil, y luego en el aeropuerto de Laguna del Sauce.

La aeronave fue recibida como un vuelo de bautismo, pero habría más sorpresas porque al llegar a Enjoy, los trabajadores los recibieron con aplausos y distintos agasajos, como demostración de reconocimiento a la fidelidad por el cinco estrellas de la Parada 4 de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner