Se conmemora el 10 de agosto de cada año con el propósito de concientizar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo LGBTQ+, en sus aspectos sociales, culturales y políticos, así como su impacto en las economías y la generación de empleo de los destinos que dan la bienvenida a los viajeros.

 

En el marco del Día Internacional del Turismo LGBTQ+, la Intendencia de Maldonado se adhiere a la conmemoración, con el objetivo de promover el turismo inclusivo, responsable, sostenible, seguro y universalmente accesible, así como instar por la tolerancia y la igualdad.

El Día Internacional del Turismo LGBTQ+ se celebra el 10 de agosto de cada año, incluyendo actos, declaraciones y actividades en torno a una temática. El lema del año 2021 es “Experiencias más seguras para viajeros LGBTQ, hacia un turismo verdaderamente inclusivo”.

Se trata de una oportunidad para difundir mensajes invitando a tomar conciencia sobre la importancia de hacer que el turismo sea una de las actividades más inclusivas, por lo cual desde el gobierno de Maldonado se busca fortalecer el destino con ese objetivo.

e-max.it: your social media marketing partner