El consulado general de Uruguay en la provincia de Chongqing, China, representó al país en la 7ª Exposición de la Industria del Turismo del Suroeste de China y de la Cultura Internacional de Chongqing. La feria se realizó del 11 al 14 de junio en el Centro de Exhibiciones Internacional de la municipalidad, un espacio de 66.000 m² que desplegó una gran cantidad de recursos turísticos y culturales.

 

Además de estar presentes en el evento, la gran mayoría de los distritos y condados de la provincia de Chongqing y otras 30 provincias y ciudades de China, participaron delegaciones de Corea, Hungría, Italia, Japón, Israel, Pakistán y Uruguay que difundió su oferta y productos.

Los países presentes distribuyeron material informativo con el objetivo de promover sus destinos turísticos, además de ofrecer sus productos como por ejemplo textiles, bebidas alcohólicas y cosméticos, en un formato “B2C” dedicado a consumidores finales.

El consulado general de Uruguay participó por segundo año consecutivo la Exposición de la Industria del Turismo del Suroeste de China y de la Cultura Internacional de Chongqing. En el stand, se expusieron productos uruguayos como por ejemplo leche larga vida de Conaprole, vinos y amatistas.

Además, se exhibió material promocional del país y se realizó una presentación de tango, por parte de profesores y bailarines de la escuela de tango LMC (Love Milonga Club), ubicada en el distrito Jiefangbei. La actuación estuvo acompañada por las composiciones uruguayas “La Cumparsita” y “Sentimiento Gaucho”.

A su vez, el stand de Uruguay gracias a la cooperación con el Instituto de Estudios Extranjeros de Chongqing, contó con la presencia de la estudiante Sonia, quien ayudó a que más personas conozcan Uruguay, a través de la publicación de un video de su autoría, compartido en sus redes sociales.

e-max.it: your social media marketing partner