El evento, que se realizará en forma virtual, tendrá lugar los días 8 y 9 de junio, contará con la participación de destacados expertos internacionales. En la reunión preparatoria, tomaron parte los principales funcionarios de la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

 

El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado (IDM), Martín Laventure, junto a la subdirectora, Melina Bentancur, y el equipo técnico del área, tomaron parte en una reunión convocada por el Ministerio de Turismo (Mintur), preparatoria del evento que se realizará 8 y 9 de junio.

La actividad, de la que tomaron parte representantes de todas las intendencias del país, quienes fueron invitados a presentar proyectos turísticos locales, fue encabezada por el subsecretario del Mintur, Remo Monzeglio, además de otros altos funcionarios de la cartera.

Los detalles del Foro sobre Inversiones en Turismo Latam (Invertur), fueron brindados por el coordinador, Oscar Iroldi, y el director general, Ignacio Curbelo. Este foro reunirá a potenciales inversores internacionales en el sector turístico y se desarrollará virtualmente para Latinoamérica los días 8 y 9 junio.

Las autoridades ministeriales invitaron a los directores generales de las respectivas intendencias a presentar -en ese ámbito- proyectos turísticos locales que sean potencialmente atractivos para la inversión Además, se trataron temas referentes a la aplicación del Plan Estratégico elaborado por el Mintur.

e-max.it: your social media marketing partner