Una amplia delegación uruguaya, integrada entre otras entidades por la Intendencia de Maldonado y Destino Punta del Este, participa en la Feria ITB Berlín que se extiende hasta este domingo 8 de marzo. En agosto, el Ministerio de Turismo presentará en Alemania, una guía turística de Uruguay en idioma alemán.

El subsecretario de la cartera, Benjamín Liberoff, promocionó a Uruguay durante un desayuno en el hotel Sofitel Berlín, en el cual participaron más de 30 operadores turísticos y medios de comunicación. En la agenda estuvo el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este y el Antel Arena.

Durante el encuentro, Liberoff también se refirió a la presentación -que se realizará el 25 de agosto-, de una nueva guía turística de nuestro país, en idioma alemán. “Está en proceso de edición y constituye una herramienta muy interesante para la difusión del Uruguay”, destacó el funcionario.

En la Feria Turística ITB Berlín 2015, una de las principales de Europa, que se desarrolla hasta éste domingo, junto al Ministerio de Turismo, participan representantes de la Intendencia de Maldonado, operadores privados y Destino Punta del Este.

En esta exposición se difunde la mejora de la conectividad aérea entre Uruguay y Europa y la construcción del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este y del Antel Arena, además de la apertura de nuevos establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas.

También el programa de Turismo Náutico Fluvial, los atractivos del Geoparque de Grutas del Palacio, en Flores, y el proceso de definición de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) sobre la declaración del ex Frigorífico Anglo, como Patrimonio de la Humanidad.

e-max.it: your social media marketing partner