Con espectáculos y una feria gastronómica que se inician en las últimas horas de este viernes, comienza la fiesta lanzamiento de la temporada en Piriápolis, en torno a la “Paella Gigante” que será elaborada al anochecer del sábado. El mega evento se desarrollará en el área portuaria del balneario.

 

La fiesta de la “Paella Gigante” que llega este año a su 21ª edición, comenzará a la hora 18.00 de este viernes con una feria gastronómica y una serie de espectáculos en la explanada del puerto de Piriápolis, donde mañana será elaborada la gigantesca paella.

La segunda edición de la Feria Gastronómica, contará con la participación de casi una veintena de establecimientos gastronómicos y heladerías. Pasadas las 20.30 de este viernes, comenzarán las actuaciones en el escenario con apertura a cargo de la banda Negra Candela.

El sábado, desde la hora 11.00, continuará la feria gastronómica hasta que sobre las 19.30 se encienda la paellera y comience la elaboración de las 4.000 porciones que prevé para esta ocasión la organización. El tickets tiene un costo de $ 300 y beneficia al Hemocentro Regional de Maldonado.

En el escenario, en tanto, actuarán Patricio Giménez (hermano de la conductora argentina Susana Giménez), el reconocido grupo de danza Aire Flamenco, los rockeros Bookers e Hipertermia, y el exitoso showman de Pan de Azúcar Mauricio Alfonzo y su banda.

El domingo 15, de 11.00 a 16.00 horas continuará la Feria Gastronómica que será amenizada por una serie de espectáculos. Es el gran evento de Piriápolis y una “vidriera casi única para mostrar la oferta turística”, dijo el presidente de Aprotur, Manuel Reyna.

e-max.it: your social media marketing partner