En el marco de la importancia que tiene ser un destino turístico de alta calidad para el público interesado en celebrar eventos sociales y casamientos, en Punta del Este públicos y privados sumaron esfuerzos para crear un nuevo equipo de trabajo tendiente a potenciar el destino con ese fin.

Procurando imponer a Punta del Este como un destino selecto para la celebración de fiestas y casamientos, se reunieron en The Grand Hotel, integrantes del Club Punta del Este Luxury para celebrar una primera reunión de trabajo e informativa sobre lo realizado durante el año 2019.

Del mismo modo que se manejaron las acciones a encarar durante la próxima temporada, también fue tema central la promoción del destino durante todo el año, con el objetivo de llegar al público interesado en sitios de alta calidad para la celebración de este tipo de eventos.

En el Club Punta del Este Luxury, públicos y privados sumaron esfuerzos para crear un nuevo equipo de trabajo tendiente a potenciar las acciones en el balneario. A la reunión, asistieron además invitados especiales, operadores que trabajan la temática Luxury interesados en sumarse a la propuesta.

El objetivo es hacer conocer la oferta alternativa con que se cuenta, como playas, fines de semanas de relax, gastronomía, buenos vinos, una oferta cultural o de actividades deportivas como el golf, el running y las cabalgatas tanto frente al mar o en medio de las sierras en cualquier época del año.

Se busca además posicionar a Punta del Este como “Destination Wedding” (destino de bodas), dentro de la comunidad. Este grupo público-privado será coordinado técnicamente por representantes de las direcciones generales de Turismo y Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner