El departamento de Salto nuevamente inició una gira por distintos puntos del país para promocionar el destino de cara a las vacaciones invernales. La campaña “Salto te va a encantar” fue presentada en Punta del Este haciendo énfasis en la propuesta termal, cultural e histórica, y gastronómica, entre otras.

 

Representantes de la Intendencia de Salto llegaron a Punta del Este en el marco de la campaña “Salto de va a encantar” para promocionar los múltiples atractivos de aquel departamento de cara a las próximas vacaciones de invierno. La presentación tuvo lugar en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este.

Parques termales, centros de bienestar, gastronomía, cultura y un circuito histórico invitan al visitante a descubrir los encantos del Norte del país. Faustina Martínez, encargada de promoción turística informó sobre la amplia oferta de recreación para toda la familia.

Compras, hotelería, gastronomía, interesantes sitios patrimoniales, actividades náuticas y spa (con el primer centro de medicina hiperbárica de la región) forman parte de los atractivos que ofrece el destino que, resulta muy apetecible en esta época del año.

Por su parte, el gerente general del centro hotelero Arapey Thermal, Adrián Popruzuk, subrayó que Salto es una experiencia completa, y remarcó que el agua termal es de los mayores potenciales que tiene la zona, con temperaturas de 38° a 45° todo el año.

e-max.it: your social media marketing partner