El evento de promoción y marketing de este segmento turístico se desarrolló en el exclusivo hotel Tivoli Mofarrej de la ciudad de San Pablo (Brasil) con la asistencia de más de 400 agencias de viaje brasileñas y también provenientes de otras partes del mundo.

 

Uruguay estuvo representado por el coordinador del Club de Producto Punta del Este LGBT Luxury, Oscar Iroldi, una red de empresas hoteleras, gastronómicas, de transporte, agencias operadoras, y servicios de entretenimiento dirigidas a la captación de turistas LGBT de alta gama.

La delegación también estuvo integrada por un representante de la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, ya que desde hace un año, promocionan y posicionan a Punta del Este en forma conjunta como un destacado resort para este público.

En el III Forum de Turismo LGBT también participaron otros importantes destinos internacionales, líneas aéreas, hoteles y resorts, organizaciones públicas y cámaras empresariales especializadas, así como los principales emisores brasileños de turismo LGBT.

También estuvieron presentes influencers y referentes del turismo LGBT y de lujo, así como el presidente de la International Gay and Lesbian Travel Association (IGLTA), John Tanzella. Entre las acciones del Club de Producto Punta del Este, se prevé para los próximos meses, la visita al destino de medios e influencers.

e-max.it: your social media marketing partner