La dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado desarrolla acciones promocionales durante esta semana en Rosario, Argentina, en el marco de la nueva edición del Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) en el Centro de Convenciones Ros Tower de esa ciudad.

Con el objetivo de dar a conocer las bondades del departamento de Maldonado, la administración participa en diversas actividades que incluyen entrevistas con medios locales, en tanto se prevé participar en una actividad dirigida a medios de prensa y autoridades en el consulado de Uruguay.

La promoción en esta oportunidad se focaliza en la próxima Semana de Turismo y en el concepto “temporada de invierno”, por lo que se pone énfasis en las diferentes tarifas de alojamiento, las propuestas gastronómicas, y la devolución del IVA según rubro de servicio.

También se está haciendo hincapié en las propuestas turísticas que componen la vasta oferta del departamento, incluyendo los deportes, la cultura, el turismo en espacios rurales y de naturaleza, y los Caminos de la Vid y los Olivos, entre otras alternativas para los turistas.

e-max.it: your social media marketing partner