El lunes 18 de marzo tendrá lugar en Punta del Este un seminario empresarial titulado “Construyendo Turismo, diagnóstico y propuestas”, durante el cual la ministra del sector junto a los operadores privados analizará la temporada 2018-2019.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, se reunirá con sector turístico privado para analizar la temporada 2018-2019, el lunes 18 de marzo en el marco de un seminario empresarial que tendrá lugar en la Liga de Fomento de Punta del Este, organizado por la Cámara Uruguaya de Turismo.

Allí las autoridades del Ministerio de Turismo desarrollarán una exposición ante los operadores turísticos privados, quienes por su lado presentarán sus balances y los resultados de la reciente temporada veraniega, aunque algunos indicadores ya se han ido conociendo.

Al seminario “Construyendo Turismo, diagnóstico y propuestas”, asistirán las cámaras vinculadas a la hotelería, las agencias de viajes, la gastronomía y rentadoras de auto. Según adelantó Kechichian, escucharán con atención y analizarán lo que los operadores tienen para decir.

El seminario se abrirá a la hora 18.00 con palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, contador Juan Martínez Escrich, y continuará con la presentación del proyecto “Fortaleciendo Camtur” a cargo de la licenciada Teresa Russi.

Para la hora 18.30 está prevista la exposición de la ministra de Turismo, en tanto que desde las 18.45 se abrirá un espacio de trabajo con explicitación de objetivos a cargo del magister Ricardo Chiesa, y se conformarán 3 paneles integrados por distintas organizaciones del sector.

Uno estará integrado por referentes de las gremiales de Punta del Este y otro por referentes de distintos sectores prestadores de servicios; el tercero por referentes de destinos turísticos (Canelones, Colonia, Montevideo, Piriápolis, Rocha Termas). El cierre del seminario se prevé para la hora 20.00.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner