La dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado (IDM), esta semana desplegó acciones promocionales en Brasil, el segundo mercado emisor de turistas para Uruguay. La finalidad es dar a conocer distintos aspectos de Maldonado y Punta del Este antes autoridades, agentes y público en general.

El cronograma incluyó la participación en el 12º Encuentro Comercial de Braztoa (Asociación Brasilera de Operadores de Turismo) que se desarrolló en el hotel Hilton Copacabana de Rio de Janeiro, junto a representantes del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Montevideo y operadores privados.

Asimismo, se llevaron a cabo presentaciones audiovisuales dirigidas a agentes de viaje donde se mostraron las potencialidades turísticas, haciendo énfasis en los productos para todo el año: turismo de reuniones y turismo rural, además de exponer sobre la oferta de los Caminos de la Vid y los Olivos.

Entre las actividades desarrolladas, también se realizaron instancias de capacitación en la empresa de reservas online HURB - Hotel Urbano, y una presentación para 50 agentes de viaje de la mayorista CVC, principal empresa turística de Brasil.

e-max.it: your social media marketing partner