La capacitación, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre, está dirigida a patrones, capitanes y operadores de las embarcaciones que trasladan pasajeros a la isla Gorriti, guías de turismo de Maldonado, informantes turísticos y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Turismo.

Un “sendero interpretativo” constituye una oportunidad única para brindar una actividad recreativa y educativa a los ciudadanos locales y turistas, además de constituirse en una instancia saludable a través del recorrido por un escenario natural, en este caso una isla.

En ese sentido, resulta importante contar con guías especializados, que favorecen la interpretación del paisaje natural y cultural, así como de la propia historia del lugar. De esta manera, la naturaleza puede transformarse en escenario de aprendizajes y disfrute.

La capacitación no tendrá costo y se brindará los días 3 y 4 de diciembre en la sala de la dirección de Hidrografía del puerto de Punta del Este. Los interesados deben registrarse por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., lo que es necesario debido a que el cupo máximo es de 25 personas.

Esta actividad formativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Maldonado y la dirección de Hidrografía, y es apoyada por la Asociación de Guías de Turismo de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner