El viernes 27 de abril se llevará a cabo en Flores la primera reunión de directores y encargados de Turismo del 2018. El encuentro organizado por el Ministerio de Turismo nuclea a las 19 autoridades del sector y tiene como objetivo realizar una puesta a punto de los trabajos que se realizan en los diferentes territorios.

Durante la jornada del viernes 27 de abril, las diferentes regiones turísticas establecidas por la Secretaria de Estado: Región Centro Sur, Región Este, Región Norte, el Corredor de los Pájaros Pintados y el Área Metropolitana, presentarán los avances de sus planes regionales.

Por otra parte, se compartirá un relevamiento de información turística, observatorios y/o similares por departamento. También se presentarán las bases de Premio Pueblo Turístico, edición 2018, el Plan de Turismo Social de este año y la próxima etapa del Plan 2030.

El encuentro contará con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, y estará dirigida por el director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti. Luego del encuentro, las autoridades ministeriales participarán de la reunión de la Cámara Uruguaya de Turismo, a realizarse en ese departamento.

e-max.it: your social media marketing partner