El Movimiento de Participación Popular de Maldonado, emitió un comunicado en el que no solo pide redoblar la militancia del Frente Amplio, sino que rechaza cualquier señalamiento que intente responsabilidad a algún dirigente por la derrota sufrida en el departamento.

La Dirección Departamental del Movimiento de Participación Popular MPP - 609, saluda a cada uno de los militantes y votantes del FA que participaron a lo largo de todo este proceso electoral, desde las internas hasta las elecciones departamentales y municipales del domingo último.

Se sostiene que “esta es una lucha que no culminó el 10 de mayo, por el contrario nos debe dar fuerza para continuar trabajando y aprendiendo de errores y aciertos” y que “debemos revitalizar la herramienta fundamental que es el Frente Amplio y salir a la calle a defender lo conquistado y pelear por nuevas conquistas”.

Sin críticas

En otro tramo, el comunicado subraya que el MPP, “no participara ni tolerará que se enjuicie públicamente a ningún compañero, sea del sector que sea, achacándole responsabilidades en cuanto al resultado del 10 de mayo”, asunto que merece otro tratamiento.

Hace referencia a la discusión “dentro de cada organización en general y en el Frente Amplío en particular”, por lo cual se pide “a los compañeros la mayor de las calmas y mesura al hacer públicos comentarios que sin duda irán contra nuestro proyecto que va mucho más allá de un resultado electoral”.

e-max.it: your social media marketing partner