Mediante un comunicado desde el Frente Amplio se informó que presentaron denuncia ante la Junta Electoral por constatar que se están repartiendo listas en las puertas de los circuitos, principalmente en la ciudad de Maldonado.

El presidente del Frente Amplio en Maldonado, Fernando Franco, presentó una denuncia ante la Junta Electoral de Maldonado ya que según señalan han constatado “que se encuentran delegados del Partido Nacional repartiendo listas a menos de 100 metros de los circuitos”, incumpliendo la reglamentación vigente.

Además señala en la denuncia que “inclusive en algunos de ellos (circuitos) dentro del mismo recinto donde está instalada la mesa” de votación.

Los casos constatados se han dado principalmente en la ciudad de Maldonado, por ejemplo en la oficina de OSE, en la Junta Departamental de Maldonado, en el Liceo Departamental, en la Escuela Nº 1, entre otros.

MaldonadoNoticias constató al menos un caso similar en el Liceo Nº 1 de la ciudad de San Carlos, tal como ilustra la imagen.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner