Al tiempo que en el Municipio de Solís Grande la instancia se cumplió el 7 de diciembre y en Garzón-José Ignacio este martes 14, en los otros seis las rendiciones de cuentas a la comunidad se realizarán entre este miércoles y el viernes 17 del mes en curso.

Las instancias de rendición de cuentas a la población de cada jurisdicción, son encabezadas por los respectivos alcaldes y los concejos en pleno, y apuntan a realizar un repaso sobre lo realizado durante el primer año de gestión del actual quinquenio.

La rendición de cuentas del Municipio de Maldonado, tiene lugar la mañana de este miércoles 15, desde la hora 10.30, en el Centro Cultural Maldonado Nuevo. Esta jornada, también hace lo propio el Municipio de Pan de Azúcar, a partir de la hora 20, en la Casa de la Cultura.

En San Carlos, será el jueves 16, a la hora 12.00, en el Teatro Sociedad Unión; el mismo día, a la hora 19.30 lo hará el Municipio de Aiguá en la Casa de la Cultura de la ciudad. El viernes 17 a la hora 11.00 será la rendición de Cuentas del Municipio de Piriápolis en Casa de la Cultura, y el mismo día la de Punta del Este, a la hora 19.30 en el Espacio Cultural El Jagüel.

e-max.it: your social media marketing partner