Este miércoles 20 de octubre, la ex senadora de la República, estará en la Casa del Frente Amplio, donde ofrecerá una conferencia de prensa a la hora 11.00, y a las 18.30 encabezará el acto de lanzamiento de su candidatura.

 

Es la primera de los tres candidatos a la presidencia del Frente Amplio que llega a Maldonado tras la proclamación realizada semanas atrás. Ivonne Passada, realizará en esta ciudad el lanzamiento nacional de su candidatura, con una serie de actividades públicas.

La exsenadora, llegará el miércoles 20, teniendo previsto ofrecer una conferencia de prensa desde la hora 11.00 en la Casa del Frente Amplio, en avenida Batlle y Ordóñez casi Lavalleja, donde a las 18.30 encabezará el acto de lanzamiento de su candidatura, con espectáculos musicales.

El FAavanza hacia las elecciones a padrón abierto a realizarse el 5 de diciembre, para definir las presidencias nacional y departamentales. Los candidatos a la presidencia nacional son Ivonne Passada, Gonzalo Civila y Fernando Pereira, y para Maldonado: Silvana Amoroso, Liliana Capece, Enrique González, Gustavo Salaberry y Gerardo Viñales.

e-max.it: your social media marketing partner