El jefe comunal de Maldonado le dejó una serie de iniciativas al primer mandatario para que las analice. Tras la reunión se indicó escuetamente que están vinculadas a la generación de empleo, captación de inversiones y abatimiento de los asentamientos.

 

Este jueves, el intendente de Maldonado Enrique Antía, fue recibido por el presidente de la República Luis Lacalle Pou, en su despacho de Torre Ejecutiva, y si bien se confirmó la realización del encuentro, no se brindaron demasiados detalles sobre los temas abordados.

Desde Comunicaciones de la administración se indicó que la reunión fue con agenda abierta, aunque se confirmó que fueron analizados distintos asuntos vinculados a las acciones conjuntas que pueden encarar gobierno nacional y departamental en un año que será muy difícil.

El intendente Antía presentó una batería de iniciativas para que el primer mandatario las analice, vinculadas a la captación de inversiones en Maldonado, la generación de empleo y la solución para el abatimiento de los asentamientos en apoyo a planes locales ya iniciados.

No se aludió a otros temas vinculados concretamente al turismo, el sector más golpeado en el departamento de Maldonado, ni tampoco si estuvo en la conversación la intención del jefe comunal de que se autorice el ingreso de propietarios extranjeros al país.

e-max.it: your social media marketing partner