Enrique Antía reunido con la ministra de Vivienda, trazó líneas de acción conjunta para desarrollar, si resulta nuevamente electa.El ex intendente de Maldonado y nuevamente candidato a la comuna, Enrique Antía, desarrolló una intensa agenda de reuniones en la capital del país, en procura de coordinar acciones que mejoren la calidad de vida de la población, con énfasis en la problemática de la vivienda, si en septiembre resulta nuevamente electo.

 

Enrique Antía, se reunió el jueves con el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado y luego con la ministra de Vivienda, Irene Moreira, en procura de coordinar acciones con el gobierno nacional para avanzar en distintas soluciones en materia de vivienda y para los asentamientos Kennedy y Los Eucaliptos.

Para Antía, de resultar nuevamente electo, estos temas serán prioridad. En materia de viviendas, también se abordó lo relacionado a soluciones para Los Talas y Aiguá (al Norte del departamento), así como para la localidad de Las Flores y la zona de Cerros Azules (al Oeste).

En caso de alcanzar acuerdos con el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir), la Intendencia de Maldonado aportaría las tierras y colaboraría con trabajos de saneamiento y nivelación de terrenos para que el avance de las soluciones sea lo más rápido posible.Con las autoridades de Mevir, Antía habló de la necesidad de planes de viviendas en zonas rurales del departamento.

En tanto, durante la reunión con la ministra Moreira, se abordó el tema asentamientos y los avances logrados en los últimos años en Maldonado, como en realojo de El Placer, San Antonio II y el inicio del realojo de las familias asentadas en el barrio Kennedy de Punta del Este.

De obtener nuevamente el gobierno departamental, pretende finalizar el realojo de este asentamiento y procurará avanzar en la regularización de Los Eucaliptos. Antía se mostró conforme con los resultados alcanzados en ambas reuniones porque junto al gobierno nacional podrá avanzar en esta temática.

e-max.it: your social media marketing partner