Los diferentes partidos siguen anunciando candidaturas a los municipios del departamento de Maldonado. En este caso, hay anuncios de los dos sectores del Partido Nacional y también del Frente Amplio para los próximos días.

 

Este miércoles en la ciudad de Pan de Azúcar, desde la hora 11.00, la Lista 20 del PN liderada por José Martín Hualde, anunciará su respaldo a la candidatura de Alejandro Echavarría al Municipio de esa ciudad. El acto será en la Casa de la Lista 93-D, calle Félix de Lizarza entre Rincón e Ituzaingó.

El jueves 13, a la hora 14.00, está prevista la presentación de las candidaturas de Unión y Cambio del Partido Nacional al Municipio de Pan de Azúcar. El acto será en el Club Centro Progreso, calle Félix de Lizarza casi Juan Antonio Lavalleja, con la presencia del líder del sector, el diputado Rodrigo Blás y otros dirigentes.

A todo esto, el líder de Todos por Maldonado del PN, el exintendente Enrique Antía, anunció con beneplácito la candidatura de Rúben Manganiel como alcalde del Municipio de Piriápolis, ya que es la primera vez que un vecino de La Capuera va por ese cargo.Rúben Manganiel y Enrique Antía

Antía, que cuenta con el apoyo de 12 listas, destacó la decisión de postular a “Rubito” Manganiel, a quien definió como “una persona que ha tenido una vida de trabajo, capaz de cambiar la realidad”, y porque se trata también de una apuesta a la descentralización del municipio de Piriápolis.

Por otra parte, el exjefe comunal y nuevamente candidato a intendente, estuvo en la localidad de Gregorio Aznárez donde presentó al candidato único a alcalde del Municipio de Solís Grande por su sector, Sergio Casanova.Sergio Casanova Enrique Antia

El Frente Amplio

El equipo de campaña de la Lista 1980-C “Piriápolis con Todos”, anunció que los tres candidatos a la Intendencia de Maldonado por el FA (Gerardo Viñales, Oscar de los Santos y Susana Hernández), resolvieron apoyar la candidatura de Carlos Méndez como alcalde del Municipio de Piriápolis.Carlos Méndez junto a los tres candidatos a la IDM por el FA

Finalmente, se anuncia la presentación de los candidatos a los diferentes municipios, que acompañan la candidatura de Gerardo Viñales a la Intendencia de Maldonado. La actividad será el jueves 13 de agosto, a las 11.00 horas en el atrio de la Junta Departamental de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner