EDarío Pérez presentó oficialmente 19 candidatos a Alcaldes para los 8 municipios de Maldonado.l doctor Darío Pérez, encabezó esta jornada la presentación oficial de 19 candidatos a los municipios de todo el departamento de Maldonado, por el sub lema “Sumarnos y Crecer con Todos”, integrado por importantes sectores del Frente Amplio.

El sub lema está integrado por: Cabildo 1813, MPP 609, Compromiso Frenteamplista 711, Magnolia 1414, Corriente de Integración Frenteamplista 251077, Unión e Integración 2911, Fuerza Tranquila 905, y Revivir Frenteamplista 1043.

También por: Frente Progresista 708, Diversidad Frenteamplista 19075, Fuerza Social Frenteamplista 718, y Maldonado con Darío, Lista 1351.

En la oportunidad,  Pérez expresó que más allá de la presentación de estos candidatos, la puerta está abierta para el que se quiera sumar al proyecto, a la candidatura, a estos candidatos y al programa de gobierno.

Un total de 19 candidaturas a los distintos municipios, se distribuyen de la siguiente manera: En San Carlos, Alba Rijo y  Carlos Núñez; en Punta del Este, Ana Inés Sánchez, Sabas Pereira, Alejandro Pizzolanti y Alicia Carluccio; Maldonado, Sergio Duclosson, Luis Huelmo y Víctor Madeiro.

En Piriápolis, Mario Invernizzi, Alejandro Martínez, Alberto Miranda y José Valencia; en Pan de Azúcar, Alberto González Tuvi y Nubia Contrera; en Solís, Marcelo Rodríguez y Luis Rodríguez Silva; en Aiguá, Gonzalo Viera; y en Garzón, Jaime Acosta.

Pérez destacó la presencia de cada uno de los candidatos y subrayó que “tenemos la suerte de no tener que esconder a nadie en el placard y eso es muy importante”, por lo que cada uno desde su lugar, no solo representa un salto cualitativo del departamento, sino que también tiene la fuerza para sumar y liderar en su equipo.

Por otra parte, consultado por el presupuesto que se destinará a los municipios, Darío Pérez destacó que este gobierno viene trabajando para cambiar la forma económica actual de los municipios, y reveló una propuesta del presidente.

Dijo que el doctor Tabaré Vázquez, tiene la intención de generar a través del gobierno central, el envío de los recursos directamente a cada municipio, como forma de obtener mayor autonomía y distribución de los mismos.

En relación al funcionamiento de los municipios, señaló que tienen aciertos y errores como todo lo nuevo, pero que se puede mejorar, destacando que en algunos lugares, la experiencia ha sido muy buena y  en otros no tanto, pero que se aspira a lograr mejores gestiones.

{gallery}darioalcaldes{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner