Laventure, actual director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado y líder de la Lista 40 del PN, se reunió con el presidente de la República, acompañado por los empresarios José Auremio Netto, presidente de JHSF, su director Danilo Tanaka, Nicolás Aznárez responsable del proyecto de Zona Franca Audiovisual e Ignacio Ruibal, reconocido desarrollador inmobiliario de José Ignacio.

 

El encuentro con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, tuvo lugar días atrás con el objetivo de avanzar en algunos proyectos pendientes para Maldonado, como la Zona Franca Audiovisual de la que se habla desde hace varios años pero aún no se transforma en realidad.

Martín Laventure destacó que la firma brasileña JHSF mantiene una excelente relación con el gobierno departamental, y que por esta vía se estableció un contacto directo con el nuevo gobierno nacional, porque esta empresa ya ha invertido más de US$ 100 millones en Maldonado.

Según Laventure, la empresa está interesada en la Zona Franca Audiovisual que se desarrollaría en tierras del complejo Fasano Las Piedras ubicado sobre camino Cerro Egusquiza, la que ya fue informada sobre la postura amigable del gobierno para con las inversiones.

JHSF, es una empresa brasileña, con casi 50 años de trayectoria, que actúa en los sectores de centros comerciales, incorporación inmobiliaria, hotelería y gastronómica, y en nuestro país es responsable del desarrollo del complejo Fasano Las Piedras.

e-max.it: your social media marketing partner