El senador blanco y líder de Todo por el Pueblo participó el sábado en una cena de recaudación y este domingo recorrió distintas ferias de Maldonado. Luego sostuvo un encuentro con dirigentes del PN, donde reiteró su apoyo a la candidatura del diputado Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado.

 

Durante las actividades desarrolladas por Juan Sartori este fin de semana en Maldonado, donde participó en una cena de recaudación de fondos, visitó varias ferias y sostuvo un encuentro con dirigentes blancos, reiteró que en este departamento apoya la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia.

Aseguró que apoya a Blás sin ninguna duda, y dijo que, “si habremos crecido como sector que hasta algunos tratan de apropiarse del apoyo nuestro. Dicen que apoyamos a uno, que apoyamos al otro, pero no tengan ninguna duda: quien tenga dudas que escuche algunas de las declaraciones durante la interna para ver a quién tenemos que apoyar acá en Maldonado”.

Agregó que tiene la obligación y la responsabilidad de seguir adelante para transformar la realidad del país, y que, “la visión de Rodrigo Blás es muy similar a la visión que nosotros tenemos, de un Maldonado moderno, orientado hacia las oportunidades para los jóvenes, que no solo reestructure esas industrias tradicionales”.

En el mismo sentido, admitió que “siempre va a haber un Maldonado del turismo pero no está condenado a vivir solo del turismo”, y alentó a dirigentes y militantes señalando: “quiero que todos ustedes sientan ese mismo compromiso y hagamos todo lo posible, como lo hicimos en lo nacional, para llevar a Rodrigo Blas a la intendencia”.

e-max.it: your social media marketing partner