En el último plenario de Todos por Maldonado (Partido Nacional), el actual director de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, hizo un repaso por las obras realizadas durante el actual periodo, y también hizo mención a la importancia de la adquisición de maquinaria y a la recuperación de espacios como El Placer.

 

Darío Camacho, fue el encargado de exponer durante unas dos horas en el plenario celebrado por el sector Todos por Maldonado, que lidera Enrique Antía (va por la reelección en las departamentales de mayo), sobre las obras realizadas en los últimos cuatro años y medio de gestión

El actual director de Obras y Talleres de la administración admitió estar orgulloso por todo lo realizado, porque ha significado una transformación para Maldonado. Dijo que lo logrado no es fruto de la casualidad sino producto de un gobierno que actuó con equilibrio en todo el departamento.

Resaltó que no se olvidaron los barrios, donde se paga menos contribución inmobiliaria, ni tampoco los municipios. Pero hizo especial énfasis en obras emblemáticas, poniendo como uno de los ejemplos más destacados, la erradicación del asentamiento El Placer.

También repasó la construcción del nuevo tramo de doble vía de avenida Aparicio Saravia que conecta en la misma zona con los puentes ondulantes de La Barra, y el mejoramiento de las condiciones edilicias y de trabajo en general de quienes desarrollan tareas allí.

Entre otras cosas, resaltó la recientemente inaugurada pista de ciclismo, en la que se aplicaron 1.280 toneladas de asfalto, la adquisición de nueva maquinaria con una inversión de más de US$ 12 millones, la compra de una moderna planta asfáltica, así como una serie de intervenciones en distintos puntos.

e-max.it: your social media marketing partner