Los distintos partidos políticos y sus respectivos sectores, van dando a conocer sus candidatos a los municipios del departamento de Maldonado. Unión y Cambio del PN, presentó a dos de sus candidatos al Municipio de Punta del Este.

 

Días atrás, encabezado por el líder de Unión y Cambio y candidato a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás, un encuentro denominado “Pensemos Punta del Este”, en el que participaron dirigentes políticos, vecinos y empresarios vinculados al balneario.

En la ocasión, el candidato a la Intendencia de Maldonado, diputado Rodrigo Blás, planteó y explicó una serie de propuestas que están incluidas en el plan de gobierno que elaboran los técnicos del Instituto Ideas, para el caso de que resulte electo Intendente Departamental.

Al mismo tiempo, el líder de Unión y Cambio presentó a dos candidatos al Municipio de Punta del Este, aunque pueden surgir otros. En este caso se trata de Luis Borsari, actual director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, y del abogado penalista Martín Etcheverry, del sartorismo.

e-max.it: your social media marketing partner