Este jueves se hizo público el acuerdo alcanzado por el nuevo sector “Espacio Todos” del Partido Nacional, que apoya la reelección de Enrique Antía a la Intendencia Departamental de Maldonado. El anuncio fue realizado por los principales dirigentes de la Lista 20 y el propio intendente Antía.

 

Las listas departamentales 20, 40, 162, 204, 400, 7171 y 40000, resolvieron conformar un nuevo sector departamental dentro del Partido Nacional, denominado “Espacio Todos”, que apoya la reelección de Enrique Antía a la Intendencia Departamental de Maldonado.

En los anuncios realizados este jueves se confirmó el apoyo e impulso a la candidatura del actual jefe comunal a las departamentales de mayo de 2020, y se adelantó que en el mes de noviembre se realizará el primer congreso ordinario del nuevo sector nacionalista.

Los principales referentes son José Martín Hualde (candidato a la diputación), Martín Laventure y Wilson Lucas, quienes expresaron que el objetivo es sumar antes que nada para el triunfo del PN en las elecciones nacionales y luego trabajar para la reelección de Antía en lo departamental.

Enrique Antía por su parte, admitió su satisfacción por el apoyo de la histórica Lista 20 a la cabeza del nuevo sector, lo que ya había quedado expresado en la Convención Departamental celebrada el último fin de semana; también coincidió en que el primer objetivo es alcanzar el gobierno nacional.

Tanto Hualde como Laventure, aclararon que el apoyo no se vincula con ningún compromiso por los cargos que ocupan ambos en la actual administración, sino por la convicción de que la gestión encabezada por Enrique Antía ha sido muy buena y debería reiterarse.

e-max.it: your social media marketing partner