Este martes, en el cierre de una gira que inició el líder de Todo por el Pueblo en el departamento de Rocha, encabezó un acto en el balneario Buenos Aires donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación por Maldonado, Adolfo Varela, y otros dirigentes. En la ocasión oficializó la incorporación de cinco dirigentes provenientes de otros grupos nacionalistas.

 

Se trata del edil departamental (s), Oscar Freire quien integraba la Lista 32 de Todos por Maldonado; Pablo Cabrera, de la Lista 20 de Aire Fresco; Alejandro Martínez de la 313 de Unión y Cambio; Nelson Cabrera dirigente de Lista 50, también de Todos por Maldonado; y Rodolfo Silva que integraba la Lista 75.

El líder de la segunda fuerza política del Partido Nacional, Juan Sartori, culminó una gira realizada este martes en el balneario Buenos Aires, donde además de lanzar la Lista 880 a la diputación, presentó 5 nuevas incorporaciones provenientes de distintos sectores blancos.

Respecto a estas incorporaciones, Juan Sartori dijo que la intención con su movimiento es darle espacio a mucha gente para que se integre a la política “para transformar la realidad del país”, al tiempo que sostuvo que el sector Todo por el Pueblo no deja de crecer en todo el país.

“Nosotros somos de los sectores políticos que más rápido ha crecido y que más incorporaciones está teniendo de todos lados, porque queremos proyectarnos hacia el futuro. Porque esta instancia queremos que sea simplemente el puntapié inicial para un gran proyecto político…”, consideró.

Reiteró que el movimiento que lidera “vino para quedarse” y que su intención es hacer política de cercanía. “Nosotros queremos estar en los barrios donde a veces la política no llega, donde no hay soluciones, donde piensan que todo es lo mismo y que todo es una fatalidad”, acotó.

Por su parte, el edil Adolfo Varela, candidato a la diputación por la Lista 880 en Maldonado, señaló durante el acto que “vinimos con Juan a incorporar compañeros del Partido Nacional, ediles que se suman del partido y dirigentes que se suman de distintas agrupaciones de todos los sectores del Partido Nacional…”.

Aseguró que se unen al proyecto de la Lista 880 convencidos de que “este es el camino para que gane el Partido Nacional y para generar un cambio en el gobierno”. Apuntó que, explicó.

Dijo que el equipo de Maldonado, es “muy grande, muy dinámico y con mucho compromiso y que conoce la realidad del departamento. Estamos encaminados a lo que va a ser el triunfo este 27 de octubre en donde el sartorismo, la 880, le va a aportar al partido lo que necesita para ganar el gobierno nacional”.

e-max.it: your social media marketing partner