El sábado 14 de septiembre en la sede del club Defensor de Maldonado, se celebrará la Convención Departamental del Partido Nacional. El único punto es la proclamación de los candidatos a las elecciones departamentales del mes de mayo de 2020.

 

Alejandro Lussich, presidente de la Convención nacionalista de Maldonado, confirmó que el acto tendrá lugar a la hora 16.00 del sábado 14 de septiembre, en la sede del club Defensor.

Para el acto están convocados los 144 convencionales que resultaron consagrados tras las elecciones internas del 30 de junio. Tendrán que estar presentes al menos 94 de ellos para que la Convención se realice.

Lussich, aclaró que el acto no será deliberativo sino que el único punto del orden del día es la proclamación de los candidatos a las elecciones departamentales de mayo de 2020, que se elegirán por votación nominal.

Por el momento, los sectores Unión y Cambio y Todos por Maldonado, están dispuestos a consagrar solamente 2 candidatos: Rodrigo Blás y Enrique Antía. Sin embargo, sigue latente la intención del sartorismo de presentar su candidato.

e-max.it: your social media marketing partner