José Martín Hualde encabezando una lista a la diputación, aparece como una de las caras nuevas del Partido Nacional que pugnará no solo por una banca en la Cámara Baja, sino por alcanzar la mayor cantidad de votos posibles para apostar, a lo que aseguran, será el triunfo de Luis Lacalle Pou.

 

Aire Fresco, Espacio 40 y Dale, suscribieron un acuerdo para que la Lista 20 de Maldonado, encabezada por José Martín Hualde, se presente en las próximas elecciones nacionales como una alternativa del Partido Nacional en el departamento, a los dos grandes sectores existentes.

El senador Álvaro Delgado, uno de los dirigentes nacionales que acompañó el lanzamiento, sostuvo que el acuerdo alcanzado en Maldonado por estos tres grupos tiene razones y raíces muy profundas, y que “vino para quedarse” como columna vertebral para aportar al triunfo de Luis Lacalle Pou.

Hualde coincidió en que la idea es conformar un grupo de trabajo que continúe aportando al PN más allá de las elecciones nacionales de este año, y se constituya en una nueva opción, diferente y “novedosa” a los fuertes sectores Unión y Cambio y Todos por Maldonado.

Álvaro Delgado, aseguró que Hualde es una apuesta al futuro pero con presente, que mezcla además las nuevas generaciones con la experiencia de dirigentes de la talla de Martín Laventure, quien no solo ha ocupado importantes cargos públicos y privados sino que posee una extensa carrera en el PN.

Delgado, dijo que en todo el país se buscaron sinergias para lograr acuerdos de este tipo, aunque en el caso de Maldonado fue un proceso “natural” por una larga relación entre quienes suscribieron el acuerdo. La Lista 20, será encabezada por Hualde, seguido por Laventure y Wilson Lucas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner