Antía encabezó la noche de este jueves en Piriápolis, el segundo acto de Mejor País, acompañado por todas las agrupaciones departamentales integradas en “Todos por Maldonado”. Antía habló de las fricciones internas en su partido, pero también del principal rival, el Frente Amplio.

 

En el marco del acto celebrado en el gimnasio del club Tabaré de Piriápolis junto a las 7 listas de Maldonado que lo apoyan a nivel nacional, Enrique Antía elogió el trabajo en unidad partidaria de todos los sectores del Partido Nacional integrando el gobierno departamental desde hace 4 años.

En clara alusión a las diferencias internas del partido, agudizadas en los últimos por un fuerte cruce Juan Sartori con las máximas autoridades partidarias, resaltó la importancia de trabajar en unidad en tiempos donde aparecen candidatos que vinieron a querer dividir y generar problemas dentro del PN.

Dijo que con Jorge Larrañaga y Luis Lacalle hay matices, ideas y sistemas de trabajo diferentes, pero que nada los hará perder la fraternidad que construyeron a la salida de la dictadura, y cuestionó las afirmaciones que hablaban de un pacto entre los restantes precandidatos blancos contra Sartori.

En el mismo sentido, respaldó al directorio del Partido Nacional que salió a poner las cosas en su lugar, porque no hay ningún pacto sino compromisos con el partido para en octubre o noviembre alcanzar el gobierno nacional y evitar que el FA obtenga su cuarto triunfo consecutivo.

Pero también apuntó al Frente Amplio señalando que sus candidatos no ofrecen nada nuevo y que si ganan por cuarta vez habrá más de lo mismo, menos empleo, más desesperanza, más comercios cerrados, más droga, y más emigración de uruguayos en busca de nuevos horizontes.

Respecto a Mejor País, aseguró que sus integrantes practican un gobierno de cercanía con la gente, y en un acto de autocrítica, lamentó que su partido se haya alejado de la ciudadanía en la zona metropolitana, por lo que desde el interior están comprometiéndose a no gobernar de lejos.

Agregó que gobernar junto a todos los vecinos, es el cambio que está impulsando el denominado Grupo de los Intendentes, y aseguró que en el sector se fijaron el objetivo de no de competir en una interna, sino de contribuir al triunfo del Partido Nacional.

e-max.it: your social media marketing partner