La Mesa Política del Frente Amplio volvió a emitir una declaración durante su reunión semanal de los jueves, ahora relacionada con el atraso en la ejecución de obras, con recursos de la OPP, en La Capuera.

 

La Mesa Política Departamental del FA de Maldonado, tomó una serie de decisiones luego de analizar “el atraso en la ejecución por parte de la Intendencia de Maldonado, de una inversión de 3.500.000 dólares dispuestos por OPP para La Capuera…”, a través del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional PDGS.

Analizado el asunto, se encomendó a la bancada de ediles realizar las gestiones necesarias para convocar a la dirección de Descentralización de la Intendencia de Maldonado, así como a la Comisión de Descentralización de la Junta Departamental para que se brinden explicaciones.

Además, se encomendó a los concejales frenteamplistas en el Municipio de Piriápolis y a los ediles, “a coordinar acciones frente a la omisión anteriormente señalada”, se resolvió. Cabe recordar que, el paraje La Capuera se encuentra en jurisdicción del Municipio del balneario de Los Cerros.

e-max.it: your social media marketing partner