La ex presidenta del FA de Maldonado y ex integrante del Espacio 738, ha continuado “militando” en forma silenciosa, aunque se insiste en que estaría consolidando una tercera alternativa para las elecciones departamentales. Empero, por ahora solo piensa en las elecciones nacionales y en que el FA alcance su cuarto gobierno.

La escribana Susana Hernández, durante una entrevista en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, confirmó que será candidata a la diputación, aunque la prioridad del FA de Maldonado es impulsar el cuarto gobierno a nivel nacional.

La ex presidenta del FA de Maldonado y ex integrante del Espacio 738, no reveló con que apoyos cuenta en este momento, pero admitió que ha seguido militando y visitando distintas zonas del departamento de Maldonado, modelando un grupo que aún no tiene un nombre.

Aunque no lo reveló, hay fuertes rumores de que estaría encabezando un nuevo sector que se podría consolidar en lo que ella prefirió no denominar una “tercera vía”, sino una nueva alternativa de cara a las elecciones departamentales de mayo del año próximo.

Entiende que ahora lo importante es trabajar para un cuarto gobierno del FA a nivel nacional, y que luego se verán los pasos a seguir porque también dependerá del número de convencionales que se puedan obtener. Por ahora, no dice que grupos la impulsan al Parlamento.

En ese sentido, aclaró que la aspiración no personal sino colectiva, es que el Frente Amplio no solo vuelva a obtener dos diputados, sino alcanzar un tercero, y reiteró que luego de conocidos los resultados de las internas se verá el camino a seguir en el plano local.

Por ahora, reiteró que “hay un compromiso programático” con el partido y que ese es el objetivo. Susana Hernández, tampoco reveló hacia donde irá su voto en las internas, pero valoró que haya una propuesta amplia y muy renovada en la fuerza política que integra.

e-max.it: your social media marketing partner