Este viernes 15 de febrero, en la Junta Departamental de Maldonado, los diputados del departamento de Maldonado se reunirán para recibir a distintas organizaciones que pretenden plantear distintos temas. El encuentro está previsto para la hora 11.

Desde la hora 11.00, serán recibidos representantes de la Liga de Punta del Este, luego de la Comisión de Vecinos de la Barra y el Tesoro y de la Liga de Fomento de José Ignacio, por el tema de las tarifas del agua potable en el departamento de Maldonado.

El diputado Andrés Carrasco (Partido Independiente) ya ha mantenido reuniones con vecinos del departamento y ha elaborado una propuesta de igualar las tarifas a las del resto del país, la que será puesta a consideración durante el encuentro previsto para este viernes.

A la hora 11.30 se tratará el tema Imae Maldonado, contando con presencia del sector público de la salud. A la reunión han comprometido su presencia los diputados Elizabeth Arrieta y Federico Casaretto (PN), Germán Cardoso (PC), Darío Pérez (FA) y Andrés Carrasco (PI).

e-max.it: your social media marketing partner