(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 23.30) La Policía de San Carlos se encuentra trabajando en procura de conocer todos los detalles del homicidio ocurrido en instalaciones de un horno de ladrillos, donde un hombre mató a su compañero de trabajo de varios golpes con una pala. Tras varias horas de búsqueda, el homicida fue atrapado.

 

El hecho de sangre se conoció pasado el mediodía de éste viernes cuando la Policía fue alertada sobre un asesinato ocurrido en una pequeña construcción de un horno de ladrillos, al Noroeste del centro de la ciudad de San Carlos, en el barrio Asturias.

El muerto, identificado como Fernando Olmedo Rodríguez, de 54 años de edad, aparentemente se encontraba durmiendo cuando un compañero de trabajo con el que había discutido poco antes por cosas del momento, habría arremetido a golpes con una pala.

La víctima fue encontrada tendida en una cama y tapada con una frazado, presentando graves lesiones en el cráneo y hematomas en otras partes del cuerpo. El homicida, que fue plenamente identificado huyó del lugar y en horas de la noche pudo ser detenido.

Tiene 44 años y se desplazaba por calles de San Carlos cuando fue reconocido por la Policía;no ofreció resistencia y poco despues confesaría haber sido el autor de los golpes que terminaron con la vida de Ferando Olmedo;  

Algunas versiones dan cuenta que habían discutido en el lugar donde se produjo el ataque, en calle Islas Canarias, aunque el homicida se retiró y tras tomar algunas copas en un bar, retornó, tomó una pala y atacó a golpes con fura a Fernando Olmedo Rodríguez hasta dejarlo muerto.

e-max.it: your social media marketing partner