(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 9.15) Un efectivo policial que revista en la capital del país, denunció haber sido drogado y rapiñado la última medianoche en la Ruta Perimetral, al Noreste de la ciudad de Maldonado. Le llevaron la pistola de reglamento y el chaleco antibalas.

Sobre la medianoche pasada, un efectivo policial que cumple funciones en la capital del país, fue trasladado a dependencias del hospital Elbio Rivero de Maldonado, denunciando haber sido víctima de una extraña rapiña en la Ruta Perimetral, al Este de la Ruta 39.

El Policía, dijo que fue abordado por dos individuos armados (con un arma larga y un arma costa), quienes bajo amenazas lo habrían obligado a consumir algo que lo hizo sentirse mal, momento en el cual fue despojado de su arma de reglamento y un chaleco antibalas.

El arma que se habrían llevado los delincuentes es una Glock 9m.m. con cargador completo. La víctima dijo que pidió ser llevado al centro asistencial por el malestar que le generó lo que le dieron a tomar, pero no presentaría heridas ni lesiones de otro tipo.

El funcionario si bien reviste funciones en la capital del país, es oriundo de Aiguá, y hace dos años que integra los cuadros del Ministerio del Interior. Este jueves se sigue investigando lo ocurrido y se procura saber el destino de la poderosa pistola 9m.m.

Distribuidora

Este miércoles en tanto, sobre la hora 14.50, dos individuos armados irrumpieron en el local de la distribuidora de gas Megal, ubicada en la calle Francisco Maldonado casi Román Guerra, en el barrio Lavalleja, y a punta de pistola exigieron la entrega del dinero.

Se estima que el dúo se llevó aproximadamente $ 3.000 de la recaudación y huyó del lugar junto a un compinche que lo esperaba en el exterior a bordo de una moto. El local cuenta con cámaras de seguridad que registraron todos los movimientos de los delincuentes.

Almacén

La Policía también investiga otra rapiña perpetrada en horas de la tarde del martes en avenida Aiguá, en perjuicio de un almacén del que otro dúo de desconocidos se llevó aproximadamente $ 1.400.

La mujer que estaba al frente del comercio, dijo que mientras se encontraba atendiendo, ingresaron dos individuos cubriendo sus rostros con cascos integrales de moto, y que uno de ellos portaba un arma de fuego con la que la amenazaron.

Con unos $ 1.400 en su poder, los rapiñeros huyeron hacia el exterior, alejándose de la zona a bordo de una moto “tipo PX”. En ambos casos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner