Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, se encuentran trabajando en torno a un ataque a balazos sufrido por un joven de 18 años en horas de la madrugada, y en una rapiña cometida en perjuicio de una estudiante liceal en horas de la mañana.

Sobre la hora 2.40 de este sábado, un móvil policial que se encontraba realizando tareas de observación a la altura de las calles Simón del Pino y 5, acudió a prestar asistencia a un individuo que corría por las calles gritando.

Cuando llegaron los policías a prestarle auxilio, se trataba de un joven de 18 años que presentaba dos disparos de arma de fuego en su pie izquierdo, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado.

El herido, solo dijo a los uniformados que se desplazaba a pie por la calle cuando se le acercó un individuo (al que no pudo identificar) el que sin mediar palabra le descerrajó dos disparos en un pie.

Otra rapiña

A la hora 8.30 de este sábado, efectivos de la seccional 6ª fueron informados de una rapiña perpetrada a la altura de boulevard Artigas y calle Román Bergalli, en el barrio Abayubá.

La víctima había sido una adolescente de 17 años que acompañada por su madre radicó la denuncia policial correspondiente. Dijo que se dirigía hacia el liceo cuando fue abordada por un sujeto que la tomó a golpes de puño.

La adolescente fue despojada de su mochila, en la que contenía útiles liceales, un teléfono celular y una campera. Tanto en este hecho como en el anterior, trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner