Una camioneta similar a ésta fue la robada en La Barra y chocada luego contra un contenedor en Maldonado.Durante un efectivo operativo policial realizado en la tarde de este miércoles, un individuo de 30 años que había robado una camioneta en la zona del balneario La Barra, fue detenido tras dejar abandonado el rodado en el barrio Rivera de la capital departamental.

Poco después de la hora 14.30 de la víspera, la Policía recibió el aviso del robo de una camioneta marca Great Wall 5 en la zona de La Bartra, mientras circulaba por la calle 19 de Abril de la capital departamental.

Varios móviles policiales se abocaron en forma inmediata a la búsqueda del vehículo, localizándolo en la esquina de las calles 19 de Abril e Ituzaingó de Maldonado, chocado contra un contenedor de basura.

Al mismo tiempo, se inició la búsqueda del individuo que la conducía, quien había huido a pie al Este por la calle Río Negro, el que terminó detenido a la altura del Predio Ferial. Se trataba de M.A.G.P., de 30 años.

El delincuente, comparece en horas de la tarde de este jueves ante la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, donde resultaría procesado por un delito de hurto, probablemente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner