Fotografía meramente ilustrativaUn siniestro de tránsito ocurrido la tarde del pasado martes en el kilómetro 10 de la Ruta 39 (entre Maldonado y San Carlos), desembocó en las últimas horas en el fallecimiento de una de las protagonistas, una joven de 21 años.

El choque ocurrió en el entorno de la hora 15.30 del martes, cuando un automóvil Chery QQ se desplazaba de Norte a Sur (hacia Maldonado) y en determinado momento fue colisionado de atrás por una moto  Yumbo que circulaba en el mismo sentido.

A raíz del fuerte impacto, quien viajaba como acompañante, Sofía Serrana Lajes, de 21 años, salió despedida del bi rodado, sufriendo lesiones de entidad que desembocaron en su traslado urgente al hospital de la ciudad de Maldonado.

El piloto de la moto, de 30 años, también resultó con lesiones de distinta entidad aunque de menos gravedad que las de la joven que, lamentablemente dejó de existir. El hombre sufrió fractura de tótax y de una muñeca.

La conductora del automóvil, de 62 años de edad, resultó ilesa y no pudo brindar demasiados detalles de lo ocurrido porque fue sorprendida por el impacto del bi rodado en la parte trasera.

Los conductores tanto del automóvil como de la moto están emplazados desde el Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado, donde podrían comparecer esta misma jornada para determinar las eventuales responsabilidades en lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner