El cuerpo fue retirado del agua por particulares y se le practicaron tareas de reanimación que fueron infructuosas. El cuerpo presentaba una puñalada en el tórax, y el caso se investiga como homicidio.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía, sobre la hora 22.20 de este miércoles 4 de marzo, un llamado al 9-1-1 dio cuenta de la presencia de un hombre caído en la vía pública, a la altura de rambla José Artigas y calle El Trinquete (8) de Punta del Este, en la zona portuaria contigua a la sede de Prefectura.

Al lugar concurrió personal de esa dependencia naval y de la Policía, encontrando caído y sin signos vitales a un hombre que había sido retirado del agua minutos antes por personas que vieron un cuerpo flotando en la rada portuaria; le practicaron maniobras de reanimación que fueron infructuosas.

Posteriormente, la dotación de una emergencia médica móvil confirmó que la persona, un hombre de 36 años cuya identidad por el momento no se reveló, se encontraba sin vida y presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax. De acuerdo a las primeras averiguaciones, habría sido el desenlace de una pelea entre dos hombres.

En el lugar se hizo presente la Fiscal de 3° turno, quien dispuso una serie de diligencias y derivó la investigación a Hechos Complejos de la Policía de Maldonado que, posteriormente logró detener a una persona que estaría involucrada en lo que ya se anticipó, se trató de un homicidio por causas a determinar.

e-max.it: your social media marketing partner