El impactante hecho se registró en las primeras horas de la tarde de este martes 19 de agosto en pleno centro de la capital departamental. El hombre, ultimó a su pequeña hija y luego se descerrajó un disparo en la cabeza por lo que fue internado en estado crítico y horas más tarde dejó de existir.

 

En las primeras horas de la tarde de este martes 19 de agosto, un llamado al teléfono de emergencias 9-1-1 pidió la presencia urgente de la Policía en el centro interdisciplinario SAF, ubicado en la esquina de calles Román Bergalli y Zelmar Michelini, en Maldonado, donde un hombre había efectuado varios disparos.

De inmediato concurrieron varios móviles policiales y una emergencia médica móvil. En el lugar, fue encontrada una niña de solamente 13 años que había perdido la vida en el acto producto de dos disparos que le había efectuado su propio padre, quien a su vez se descerrajó un tiro en la cabeza que lo dejó en estado crítico.

El hombre se encontraba inconsciente y fue trasladado en forma urgente a un centro asistencial donde dejó de existir sobre la hora 18.00. Se había efectuado un disparo en una sien con un arma cuyas características no fueron aportadas por la Policía

La niña era de nacionalidad ugandesa y en estos momentos se encontraba a resguardo de una madre sustituta. Su padre, un coronel retirado de 58 años habría viajado desde el Litoral del país con el objetivo de encontrarse con ella, luego que recientemente le levantaran una prohibición de acercamiento.

La víctima había concurrido a una consulta con una fonoaudióloga, y su padre esperó a que saliera, provocando la tragedia que conmociona a toda la comunidad y a varias personas que en ese momento se encontraban en la clínica. Los testimonios aportados a los investigadores fueron coincidentes en como ocurrió el mortal ataque.

e-max.it: your social media marketing partner